Quiénes somos
238
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-238,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Quiénes somos

Pioneros desde 2006

30 años de experiencia
en climatización

Somos una compañía consolidada con trayectoria reconocida en el sector, con un equipo innovador, responsable, serio y profesional especializado en instalaciones de climatización, aerotermia y autoconsumo en viviendas para transformarlas en autosuficientes o de consumo de energía externa casi nula.

Empresa habilitada en instalaciones eléctricas, térmicas y frigoríficas

Capacitación para ejercer la actividad con la legislación vigente

Pioneros en instalaciones aerotérmicas desde 2006

Miembro de AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías)

Miembro de APIEM
(Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid)

Imanefri crea
valor único

La relación recíproca que mantenemos con nuestros clientes nos diferencia de nuestros competidores. Los contactos directos que los clientes mantienen con todos los miembros de la empresa, establecidos a lo largo del tiempo y basados en la confianza, forjan la fidelidad a la marca IMANEFRI. Entre todos, sabemos marcar una diferencia entre lo que ofrecemos y cómo lo ofrecemos frente a los demás.

Identificamos éste Valor Único, sabemos hacerlo crecer, cuidarlo y conservarlo en secreto profesional porque forma parte del objetivo común: mantenernos empleados y aportar un conocimiento, una experiencia, una profesión de veinticinco años y un deseo de desafío permanente desarrollando viviendas sostenibles, ecoeficientes, elegantes y fiables que, por fin, tras un excesivo período de cautividad energética, son posibles.

Fiabilidad
de nuestros proyectos

No competimos por el precio, nuestros clientes se sienten diferentes por haber sido nosotros sus proveedores, saben que pueden confiar en nosotros porque cumplimos nuestros compromisos, los gratificamos por nuestros errores, se admiran por cómo les realizamos los trabajos, por nuestra puntualidad en las fechas, por cómo ocurre lo que ofrecemos y por el trato personal que derrochamos. Este Valor Único es el que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra marca, de una pequeña gran empresa.

La fiabilidad de nuestros proyectos es fruto de la experiencia acumulada durante años con un equipo de técnicos expertos en la ejecución de las instalaciones, rápidos, limpios, eficaces y con muchas habilidades para complacer al cliente ejecutando como si fuera para nosotros mismos.

Las averías en estas instalaciones se dan tras muchos años de uso eficiente y ahorro.
Nuestra premisa prioritaria: no deben existir averías en la explotación de la instalación en nuestros proyectos. La instalación debe ser eficiente y, tanto más importante, fiable.

“Gracias por tu seriedad, profesionalidad y buen hacer, hoy en día nadie trabaja así, sois una especie en extinción.”

L. M. P. - Daganzo

Soluciones energéticas fiables y eficientes
Entre en el futuro con expertos de confianza