Aerotermia: camino y futuro del presente
1082
post-template-default,single,single-post,postid-1082,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Aerotermia: camino y futuro del presente

Aerotermia: camino y futuro del presente

Este mes se cumplen 15 años desde la primera instalación de aerotermia, por entonces me miraban como un trastornado, simpático eso sí,porque contaba argumentos que ilusionaban, a la vez que en mi interior se cocían multitud de dudas sobre mis emprendimientos. Buenas intenciones, deseos de complacer las expectativas de mis clientes y muchas ganas, nunca me faltaron.

Hoy cuento cuatrocientas viviendas rehabilitadas energeticamente, y casi el centenar de obra nueva,casi todas por encargo del propio autopromotor.

Suelo radiante-refrescante, radiadores de aluminio convencionales, consumos de cierto muy contenidos, FIABILIDAD en mis proyectos consecuencia de la experiencia acumulada, un equipo de técnicos cumbre en la ejecución de las instalaciones, rápidos, limpios, eficaces y con muchas posibilidades para complacer al cliente ejecutando como si fuera para nosotros mismos. Las averías en estas instalaciones suponen la merma de muchos años de eficiencia. No deben existir averías en la explotación de la instalación, argumento PRIORITARIO, en nuestros proyectos y de asesoramiento al cliente. LA INSTALACIÓN DEBE SER EFICIENTE Y TANTO MAS IMPORTANTE FIABLE. La aerotermia combinada con la fotovoltaica, generan la fórmula mas acertada para la calefacción, refrigeración y producción de ACS, en el edificio.

Fdo: José López Cano
Muchas gracias por visitar mi blog, reciban un saludo muy cordial.

José López Cano
imanefri@imanefri.es