La hilaridad de nuestros descendientes : el gas natural.
643
post-template-default,single,single-post,postid-643,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

La hilaridad de nuestros descendientes : el gas natural.

La hilaridad de nuestros descendientes : el gas natural.

NO FALTA MUCHO PARA QUE SEA MOTIVO DE CARCAJADA.
CUANDO CONTEMOS A NUESTROS DESCENDIENTES QUE EL ABUELO SE CALENTABA CON UN GAS, ALTAMENTE EXPLOSIVO, TOXICO, QUE INCLUSO PODÍA SER LETAL.
 QUE LO COMPRABAN EN PAÍSES LEJANOS, PAÍSES NO ESTABLES,NO AMIGOS.
 Y QUE LO ACERCABAN HASTA SUS CASAS POR CONDUCTOS DE MILES DE KILÓMETROS ATRAVESANDO ZONAS POBLADAS POR GENTES TAN VARIADAS COMO IMPREVISIBLES.

Y PARA ALMACENARLO, LO ENTERRABAN BAJO EL MAR A PESAR DE PROVOCAR ALGÚN TERREMOTO FRENTE A LA COSTA DE CASTELLÓN.

MIL TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE EUROS LE CUESTA EL PROYECTO CASTOR A LOS CULPABLES DE TODO: LOS CIUDADANOS, QUE VIVIRÁN TREINTA AÑOS PARA PAGAR, POR MANDATO DE UN REAL DECRETO.

CUANDO SOBRA ENERGÍA, PARAN LOS AEROGENERADORES INSTALADOS PARA PODER CONSUMIR EL GAS QUE HEMOS ASUMIDO COMPRAR Y USAR EN LAS CENTRALES DE CICLO COMBINADO: PARA LLORAR CANALES.

ESTAMOS CAUTIVOS DE UNA VERGONZANTE GESTIÓN  DE LA ENERGÍA.

José López Cano
imanefri@imanefri.es